Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

4 PASOS EFECTIVOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN

4 PASOS EFECTIVOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN

La mayoría de nosotros tenemos desorden en nuestros hogares, esa es la realidad. Por lo general nos fascinamos con imágenes o videos perfectos del proceso de organización (poner algún link). Pero siendo realistas, a menudo es un proceso caótico e intimidante que puede ser estresante para cualquiera.

Dividir tu proceso de organización en pasos pequeños y sencillos puede ayudarte a lograr tus objetivos sin sentirte abrumado. 

PASO 1: LOCALIZAR

Tómate un momento para identificar las áreas problemáticas en tu hogar. Los espacios desordenados más comunes son la bodega, la cocina, closets y dormitorios. Elige uno de estos espacios para comenzar tu proyecto de organización. 

PASO 2: VACIAR

Retira todas las cosas del espacio que te gustaría organizar. Esto te dará el lienzo en blanco que necesita para volver a imaginar una nueva forma de organizar tus cosas. Separa los artículos que has vaciado de los espacios en tres categorías: cosas que quiero, cosas para botar y las para donar. El uso de cajas o contenedores etiquetados para este paso puede ser útil.

PASO 3: ORDENAR

Ubica cualquier elemento de organización que hayas elegido en el espacio vacío que estés a punto de organizar. Ten en cuenta lo que usas con más frecuencia, a lo que necesita acceder fácilmente y lo que se puede almacenar en otro lugar. 

PASO 4: ORGANIZAR

Coloca tus artículos primordiales en los compartimentos o espacios que tengan más sentido y acceso para ti. Una vez que hayas elegido un espacio para tus cosas, intenta devolverlos al mismo lugar después de cada uso.

Si terminas de colocar todas tus cosas y aún te sobra espacio, no cometas el error de llenarlos con artículos que ya pusiste en tus categorías de donar o botar. Guarda estos espacios vacíos para artículos futuros que puedan necesitar ese lugar.

¡Felicidades estás en camino a un hogar más organizado!

 

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS PRODUCTOS QUE TE AYUDARÁN A ORGANIZAR MEJOR TU HOGAR: